Brasero uruguayo colgante o de pie

Fabricamos Brasero uruguayo colgante o de pie de calidad

El Brasero uruguayo colgante o de pie de 26cm de ancho por 45cm de Profundidad, hierro macizo de 8 mm, estructura reforzada,

Colgante con Brocas/ para del 8mm Tornillos,

Ideal para carbón y leña Pequeños,

Encontrá  parrillas Todos los adicionales para las parrillas y para los asadores

Todos los adicionales para las parrillas y para los asadores. 
Braseros uruguayos y fogones para agregar a la parrilla, fundas y limpiadores para cuidarla.
Para encender el fuego tachos braseros, pastillas de encendido y quemadores, y para manipular el fuego juegos de herramientas, cepillos, palas, atizadores y pinzas.

Brasero uruguayo colgante o de pie

Brasero uruguayo colgante o de pie

Brasero uruguayo colgante o de pie

Brasero uruguayo colgante o de pie

Siempre caliente.
El momento más aconsejable para limpiar una parrilla es después de haber sacado completamente la carne. En este instante la parrilla se encuentra en un estado muy bueno que facilita la limpieza, el calor facilita la eliminación de las partículas de comida, ya que una vez que se enfríe, la comida pegada y la grasa se endurecerán mucho más.

Cómo mantener tu parrilla y bracero en buen estado

Usa protección.
La parrilla debe estar protegida luego de cada uso, es recomendable colocar una cubierta sobre ella. También debemos tenerla en un lugar seguro, lejos de la lluvia, esto es importante para los largos períodos en que no la utilizas, de esta forma estará a salvo de las suciedades, el desgaste y evitarás que se oxide.

Cuidá la apariencia
La apariencia de nuestra parrilla es importante. Fijate si no está oxidada y estado de la pintura, para evitar el desgaste. Enlozar la parrilla es fundamental, y una mano de pintura de vez en cuando nunca está de más.

Sigue estas sencillas recomendaciones y no dejes que tu parrilla se estropee con el paso del tiempo. A cuidar todos los detalles de nuestro asadacho.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?