Herrajes para amurar el una parrilla de cemento

Vendemos herrajes para amurar para una parrilla de cemento

Herrajes para amurar el una parrilla de cemento, somos fabrica de parrillas precio de fabricante al publico.

Realizado en hierro ángulo o redondo enlozado, en módulos desmontables. Con mecanismo de levantamiento lateral. Marco enlozado con 3 espadas de acero removibles, Bifera lisa desmontable y totalmente enlozada. Bandeja choricera totalmente enlozada, Ideal para cocinar chorizos a la pomarola, freír papas fritas o hacer verduras asadas.

Fabrica de herrajes para parrillas amurar

Módulo individual enlozado en hierro angulo o redondo. Sistema de levantamiento frontal totalmente enlozado. Ideal para espacios reducidos, Ayuda a realizar un menor esfuerzo, Para solicitar una cotización básicamente se necesitan dos medidas, ancho y profundidad de hueco libre.

modelos de herrajes para parrillas

Realizado en fleje estampado enlozado, en módulos desmontables, Con mecanismo de levantamiento lateral zincado. Construidas en hierro enlozado con módulos desmontables para mayor comodidad en el encendido y fácil limpieza. Fabricamos también parrillas a medida, herrajes para amurar el una parrilla de cemento.

parrilla enlozada a medida y venta de emparrillados

Con base triangular y sistema regulable de 3 posiciones que permite variar su altura con respecto al fuego y hacerlo girar sobre su eje. Se pueden utilizar sobre todo tipo de superficie, Se presentan en hierro y en acero inoxidable.

Consejos útiles Limpieza de la parrilla en ve

Para una buena limpieza de la parrilla, lo mejor es al momento en que el fuego esté casi listo. Poner la parrilla encima y pasarle un trozo de grasa (puede ser sacado de la misma carne) un limón o una cebolla. Pasarla bien por cada rejilla, para poder tirar luego la carne, con confianza.

Parrilla amurada: puede ser de fierros lisos o acanalados, que son los que permiten que la grasa se escurra para favorecer su desagote. En general, los expertos no aconsejan la de caño redondo porque la grasa se vuelca arriba del carbón, generando toxinas que no son buenas para la salud.

Cómo hacer fuego para el asado

Encender la leña o el carbón es sencillo si conocemos algunos tips.

Colocá una base de bollos de papel de diario viejo.
Poné encima pedacitos de carbón chiquitos para que enciendan más fácil (un detalle importante: fijate primero que el carbón no esté húmedo, porque no logrará encender si es así).
Encendé con fósforos el papel en varios sectores. Cuando el fueguito llegue a las primeros trozos de carbón, andá agregando pedazos de carbón más grandes hasta incorporar la cantidad necesaria.
Si no hay nada de viento que avive el fuego, podés airearlo ayudándote con alguna tapa de olla o bandeja liviana, usándola tipo abanico.
Cuando las brasas estén de color entre rojas y blancas, ya podés pasarlas del brasero hasta la base de la parrilla y comenzar la cocción. Consejo útil: la parrilla debe estar entre 15 o 20 cm de altura sobre las brasas.

Mostrando todos los resultados 2

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?