Parrillas rodantes a carbón o gas

Fabricamos Parrillas rodantes a carbón o gas

Parrillas rodantes a carbón o gas , somos fabricantes de parrillas con calidad y precios. Parrilla rodante con tapa y módulos enlozados desmontables. Piso de ladrillos refractarios, Tratamiento con pintura epoxi, Mesada incluída.

Las mejores y unicas parrillas portatiles del mercado

Revestido en tejuelas refractarias, pintura de alta temperatura, hierros y chapas de hasta 3mm de espesor. Ruedas giratorias con frenos y maderas impermeabilizadas. Una parrilla tradicional para desarrollar sus capacidades culinarias. Posee una parrilla de hierros redondos y a continuación un brasero para encender con facilidad el carbón o la leña. Sobre este se puede colocar una plancha o wok donde cocinar vegetales, filetes, provoletas, etc. Tapa ideal para hacer pizzas a la parrilla a gas, El piso y los laterales están compuestos de ladrillos de refractarios.

Parrillas Rodantes gran variedad de modelos

Parrilla rodante con módulos enlozados, desmontables, Piso de ladrillos refractarios. Tratamiento con pintura epoxi, Tapa ideal para hacer pizzas a la parrilla o para días ventosos. El piso y los laterales están compuestos de ladrillos de refractarios, Montada sobre un carro con ruedas y estante.

parrillas de chapa portatiles en zona oeste

Una parrilla tradicional para desarrollar sus capacidades culinarias. Posee una parrilla de hierros redondos y a continuación un brasero para encender con facilidad el carbón o la leña. sobre este se puede colocar una plancha o wok donde cocinar vegetales, filetes, provoletas, etc, Tapa ideal para hacer pizzas a la Parrillas, rodantes a, carbón o, gas , El piso y los laterales están compuestos de ladrillos de refractarios.

Cómo limpiar una parrilla: consejos fáciles y prácticos

Es fundamental limpiar bien la parrilla después de hacer un asado para que esté en perfectas condiciones de higiene para su próximo uso. Algunos tips.

La carne asada, las verduras, las pizzas y cualquier otra delicia que se te ocurra adquiere un sabor inigualable si se cocina a las brasas. Pero si la parrilla que usamos para asarlos no está en buenas condiciones de higiene, el sabor puede arruinarse o incluso contaminarse con grasa, óxido o restos de la preparación anterior. Te contamos cómo limpiar una parrilla para dejarla siempre lista para el asado siguiente.

Tipos de parrillas: cómo limpiar cada una

Portátiles, estructurales, empotradas, modernas, con cadena o tipo tambor. Hay distintos tipos de parrillas y diseños adaptados a lugares y necesidades diferentes. Y cada una se limpia de manera diferente. Compartimos algunas consejos sobre cómo mantener en condiciones a cada una.

Cómo limpiar parrillas de ladrillos

Es un material muy frecuente en Argentina porque es el más tradicional. Si bien son de buena calidad y duran muchísimos años, suelen ser más grandes que otras y, por eso, limpiarlas tiene algunos secretos. Aquí, cómo hacerlo paso a paso:

Mostrando los 2 resultados

💬 ¿Necesitas ayuda?