Cilindro peruano parrillas de tambor precio

Parrilla tipo «Tambor Peruano para cocinar | FABRICA DE PARRILLAS 🔥

Cilindro peruano parrillas de tambor, El cilindro peruano es un «artefacto» similar a una parrilla, pero nos va a dar la posibilidad de ahumar las carnes y cocinarlas de una manera distinta. Posee un lugar donde van las brasas en su parte inferior. Mas arriba posee dos estantes para colocar carnes de corte grandes. Y luego tiene una cruz para colgar las piezas mas pequeñas.

ahumado de carne cilindro peruano.

Comprar Tambor Peruano Parrilla – Parrillas A Carbón o leña

  • Cajón cenicero
  • Puerta de acceso con traba
  • Ganchos para colgar las piezas chicas ( Incluidos)
  • No se desmonta la tapa.
  • El cilindro peruano es un «artefacto» similar a una parrilla hecha con un tambor de 200 litros, pero nos va a dar la posibilidad de ahumar las carnes y cocinarlas de una manera distinta. Así va a quedar el cilindro una vez terminado. Si se quiere se puede pintar con pintura resistente al calor.
cilindro peruano parrillas tambor ahumador asador

como cocinar en Cilindro peruano parrillas de tambor

 ( Cilindro Peruano, como hacerlo )

  • Vamos a cortar el tacho arriba y abajo para hacer el pie y la tapa: Pollo, Hacemos una abertura, para que ingrese un poco de aire y para ir agregando leña o carbón a medida que sea necesario: parrilla, peruano, Aquí armamos el leñero, sobre este vamos a colocar la madera o el carbón. cilindro, jardín, Aquí podemos ver que sin el tacho y sin la tapa podemos tener una parrilla tradicional. Domingo, Una foto vista de arriba: asado. Otra foto con el emparrillado donde va a ir la carne, lo podemos poner a la altura que uno quiera, apoyando sobre las argollas que están soldadas a los costados. Chimichurri,  Aquí tenemos un aro con ganchos para aprovechar el ahumado y para colgar pollos, pescados etc.

como hacer un cilindro parrillero horizontal 🔥

  • Envíos: los envíos son de lunes a sábado según disponibilidad del transporte, no son con horarios fijos ya que es un servicio contratado, no se hacen envíos en el día, zonas de envió y costos. Costo de embalaje y envió a transporte o expreso,  aclaración: no trabajamos ni recomendamos transportes o expresos, queda pura y exclusivamente a cargo del comprador el costo del mismo y la elección del transporte. Al interior del país, la demora depende del expreso, y en algunos casos puede demorar hasta 15 días hábiles. Por favor lea el aviso antes de ofertar y la descripción del producto.

  • Importante !!!! : los envíos al interior los abona al momento de recibir la parrilla, por favor no ingresar monto de envió si desea que su producto sea enviado al interior, formas de pago : tarjeta con mercado pago, deposito y efectivo. Estamos ubicados en Mercedes buenos aires y nuestro horario de atención tanto de mensajería de correo, teléfono o mensaje interno de mercado libre es de 8 a 17 de lunes a viernes y sábado de 8 a 13 y administrativamente hasta las 17hs. Tenemos zonas disponibles para revendedores consulte ventas mayoristas!!.
  • cilindro peruano parrillas tambor fabricante ahumador
    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?