Fogonero para parrillas tambor
En parrillas rodantes contamos con más de 20 modelos en exhibición. Todas las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas.
Varios modelos vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas debajo y otras mucho más simples.
Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos necesarios para el asado.
En todos los casos vienen con tejuelas refractarias para prolongar su durabilidad de la parrillas .Fogonero para parrillas tambor..
Tip´s para el cuidado de tu parrillas tambor :
– Para el cuidado de toda parrillas rodante de metal, lo ideal es guardarla donde no esté expuesta al agua, así prolongará su vida útil.
Guardarla debajo de un alero o con alguna funda, hará que su parrillas dure alrededor de 6 o 7 años, en cambio si permanece a la intemperie su vida útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años.
Buscas parrillas de tambor modelo de trabajo reforzada | somos fabricantes tenemos precios y calidad | envíos a capital y sona oeste
Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas).
Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas.
Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol.
En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad.
Fogonero para parrillas tambor
buscas tu parrillas tambor es el precio mas bajo y estamos cerca en zona oeste
Como sabemos, existe una amplia gama de parrillas. Una bien completa puede tener un brasero donde encender el carbón, un cajón para extraer las cenizas al terminar con el asado, un espacio de guardado y almacenado de carbón y leña y hasta inclusive, un horno de barro como complemento.
Hay otras que son pequeñas y movibles, y otras que en lugar de leña o carbón utilizan gas envasado. Lo cierto es que cualquiera sea la parrilla que tengas es fundamental que esté prolija y limpia cada vez que vayas a utilizarla.