¡Cociná con gusto! Esta parrilla rodante será tu aliada para agasajar a tus comensales y recibir todos los aplausos. Con ella podrás preparar los mejores cortes y las verduras más deliciosas de una manera práctica y cómoda.
Encendé el fuego y comenzá a disfrutar
¡Lleva tu asador a donde quieras! Trasládalo fácilmente hacia el patio y disfruta de un rico asado al aire libre.
Cómoda y funcional
Su estante lateral te permitirá colocar las especias y herramientas que prefieras para tener todo lo necesario al alcance de tu mano.
Lo que tenés que saber de este producto
Altura de la parrilla: 1.25 m
Profundidad de la parrilla: 50 cm
Ancho de la parrilla: 1.2 m
Fabricada en: hierro.
Con tapa, para conservar mejor el calor del asado.
Compartimento para el carbón.
Con depósito de grasa.
Incluye mesa lateral.
Medidas totales de la parrilla: 1.2m x 1.25m x 50cm.
Encontrar tu Parrillas rodante modelo barbacoa argentina
Medidas 120 x 50 . Emparrillado enlozado paños pesado. Cuatro ruedas para su traslado. Regulación de altura. Fogonero o tabla no están en el precio. Mueble con puerta corrediza.
En parrillas rodantes contamos con más de 25 modelos en exhibición. Todas las parrillas son de fácil traslado, tanto sobre pasto como sobre baldosas.
Varios modelos vienen con mesadas de madera, algunas con campana, tapa, puertas debajo y otras mucho más simples.
Desde el medio tambor llamado chulengo (cría del guanaco) porque a la distancia se asemeja, hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol, detalles en madera y cajonera para guardar los típicos elementos necesarios para el asado.
En todos los casos vienen con tejuelas refractarias para prolongar su durabilidad.
Tip´s para el cuidado:
– Para el cuidado de toda parrilla rodante de metal, lo ideal es guardarla donde no esté expuesta al agua, así prolongará su vida útil.
Guardarla debajo de un alero o con alguna funda, hará que su parrilla dure alrededor de 6 o 7 años,en cambio si permanece a la intemperie su vida útil se acortara a un promedio de unos 3 o 4 años.
Todas las parrillas son de fácil traslado (sobre pasto o baldosas).
Algunas mas completas vienen con mesadas de madera, campana, tapa, puertas.
Desde el medio tambor llamado chulengo (por la semejanza con la cría del guanaco), hasta parrillas de diseño, con mesada de mármol.
En todos los casos vienen con tejuelas refractarias que prolongan su durabilidad.
Todos hemos escuchado un sábado o domingo frases como “voy preparando el fuego!!”, “cuando llegan los chicos?? Porque se me pasa!!”, “los chorizos los corto mariposa, no?”, “vayan preparando la ensalada!!” o “los chinchus los trenzamos?”.
El asado es mucho más que una costumbre argentina… es nuestro ritual!
Esto es lo que nos motiva a trabajar mucho día a día para ofrecerte tu mejor herramienta… nuestra parrilla! Nos encanta el asado, y también los momentos familiares y con amigos.
Porque compartimos la misma pasión sabemos muy bien lo que necesitas!
Fabricamos parrillas hace varios años y fuimos mejorando nuestros modelos, escuchando siempre la opinión de todos nuestros clientes.
Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan felices alegrando a los suyos en esos hermosos momentos alrededor de nuestra parrilla.