Parrillas tambor modelo de trabajo reforzada reforzada

23 Vistas totales

LA MEJOR PARRILLA DE TAMBOR O CHULENGO PARA EL TRABAJO

Comprar esta Parrillas tambor modelo de trabajo reforzada para amurar en el piso (tabla frontal o de costado , consulte costo, se vende aparte), parrillas tambor chulengo, único con corte a 45 º, para mejor manejo de las brasas, herraje fijo de redondo enlozado, malla de metal desplegado, paño entero desmontable.

Medida total 1,30 mt, medida de parrilla 88 x 59 cm. Metal desplegado, con ladrillos refractarios, con mesada de madera lateral opcional, le podemos poner ruedas ruedas para facilitar su movilidad, con patas desmontables para facilitar su traslado y manija-traba para un semi cerrado, facilitando su uso en lugares de viento o lluvia.

LA MEJOR PARRILLA DE TAMBOR O CHULENGO PARA EL TRABAJO

Encontrá Parrilla Tambor De Calidad Reforzada – Parrillas en Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Con su compra juego de pala y atizador sin cargo, consulte por fogoneras, dos modelos diferentes: colgante, o fogonera tipo disco. (aparte), estamos en mercedes buenos aires local a la calle, excelente calidad y precio.

La mejor Parrilla Chulengo Reforzado Con Ladrillos – Hornos, Parrilla para tu hogar

Mercado pago, en el local efectivo solamente, consulte por fogonera colgante o fogonera tipo disco redonda, se vende aparte, no está incluida, en el precio publicado. Los mejores productos los encuentra en fabrica parillas, consúltenos lo que quiera saber y le respondemos a la brevedad.

parrillas tambor modelo de trabajo reforzada

Diseños de parrillas tambor: una buena opción para cada asador

Una de las cuestiones más importantes es hacer la limpieza al finalizar de asar. Obviamente, debes esperar que se enfríe un poco para no quemarte, pero la idea es aprovechar que el emparrillado esté caliente para poder remover fácilmente los restos. Lo que debes hacer es mojar un cepillo en agua con vinagre. Te recomendamos usar un cepillo de alambre, si la parrilla es de hierro o, un cepillo de cerdas, si es enlozada. El vinagre ayuda a quitar más fácilmente los restos de grasa y ablanda lo que está pegado a la parrilla.

💬 ¿Necesitas ayuda?