Cilindro peruano parrillas de tambor precio
Cilindro peruano parrillas de tambor, El cilindro peruano es un «artefacto» similar a una parrilla, pero nos va a dar la posibilidad de ahumar las carnes y cocinarlas de una manera distinta.
Parrillas tambor o chulengo | tenemos experiencia de fabricación de diez años en el rubro.
Este tipo de parrillas tambor chulengo se compone simplemente de tambores partidos al medio con parrillas de hierro en su interior. La tapa abierta del tambor ayuda a preservar el fuego y permite cerrarlo como un horno, lo cual, además, ayuda a mantener el sabor. Si bien la descripción puede resultar rústica, hay distintos modelos que incluyen accesorios de última tecnología.
A este tipo de parrilla debés limpiarlo siguiendo las mismas indicaciones que las que describimos en el caso de las portátiles. La única diferencia es que, al estar hechas con materiales que pueden arruinarse por el fuego o por quedar a la intemperie, hay que hacerles un mantenimiento periódico repintando el tambor, la cadena y la estructura metálica de patas y ruedas con convertidor de óxido. Un consejo: no uses ácido muriático para limpiar ninguna de las partes de esta parrilla.
Encender la leña o el carbón es sencillo si conocemos algunos tips.
Colocá una base de bollos de papel de diario viejo.
Poné encima pedacitos de carbón chiquitos para que enciendan más fácil (un detalle importante: fijate primero que el carbón no esté húmedo, porque no logrará encender si es así).
Encendé con fósforos el papel en varios sectores. Cuando el fueguito llegue a las primeros trozos de carbón, andá agregando pedazos de carbón más grandes hasta incorporar la cantidad necesaria.
Si no hay nada de viento que avive el fuego, podés airearlo ayudándote con alguna tapa de olla o bandeja liviana, usándola tipo abanico.
Cuando las brasas estén de color entre rojas y blancas, ya podés pasarlas del brasero hasta la base de la parrilla y comenzar la cocción. Consejo útil: la parrilla debe estar entre 15 o 20 cm de altura sobre las brasas.
Cilindro peruano parrillas de tambor, El cilindro peruano es un «artefacto» similar a una parrilla, pero nos va a dar la posibilidad de ahumar las carnes y cocinarlas de una manera distinta.
Modelo chulengo xxl con mueble, con tapa corrediza parrilla y fogonero interno, emparrillado enlozado y grasera desmontables
La Mini parrillas tambor para balcón tambor es ideal para pasar excelentes momentos y preparar ricas comidas.
Encontrar acá lo que buscas somos Fabrica parrillas de tambor chulengo excelente calidad!!! | ¡¡¡precios promocionales!!!, Parrillas de tambor unica con tapa corrediza digna de ver.