Fabrica De Parrilla rodantes ☎ Los mejores Chulengos ✓
Ir al contenido
  • Inicio
  • Tienda
  • Donde estamos
  • Precios de las parrillas

Categoría: Parrillas tambor o chulengo

Parrillas tambor o chulengo | tenemos experiencia de fabricación de diez años en el rubro.

Cómo limpiar una parrillas tambor o chulengo

Este tipo de parrillas tambor chulengo se compone simplemente de tambores partidos al medio con parrillas de hierro en su interior. La tapa abierta del tambor ayuda a preservar el fuego y permite cerrarlo como un horno, lo cual, además, ayuda a mantener el sabor. Si bien la descripción puede resultar rústica, hay distintos modelos que incluyen accesorios de última tecnología.

A este tipo de parrilla debés limpiarlo siguiendo las mismas indicaciones que las que describimos en el caso de las portátiles. La única diferencia es que, al estar hechas con materiales que pueden arruinarse por el fuego o por quedar a la intemperie, hay que hacerles un mantenimiento periódico repintando el tambor, la cadena y la estructura metálica de patas y ruedas con convertidor de óxido. Un consejo: no uses ácido muriático para limpiar ninguna de las partes de esta parrilla.

Cómo hacer fuego para el asado para parrillas 0 tambor chulengo

Encender la leña o el carbón es sencillo si conocemos algunos tips.

Colocá una base de bollos de papel de diario viejo.
Poné encima pedacitos de carbón chiquitos para que enciendan más fácil (un detalle importante: fijate primero que el carbón no esté húmedo, porque no logrará encender si es así).
Encendé con fósforos el papel en varios sectores. Cuando el fueguito llegue a las primeros trozos de carbón, andá agregando pedazos de carbón más grandes hasta incorporar la cantidad necesaria.
Si no hay nada de viento que avive el fuego, podés airearlo ayudándote con alguna tapa de olla o bandeja liviana, usándola tipo abanico.
Cuando las brasas estén de color entre rojas y blancas, ya podés pasarlas del brasero hasta la base de la parrilla y comenzar la cocción. Consejo útil: la parrilla debe estar entre 15 o 20 cm de altura sobre las brasas.

cilndro-peruano-parrillas-de-tambor

Cilindro peruano parrillas de tambor

Publicada en por candela paes
Publicada en Parrillas de tambor, Parrillas tambor o chulengoEtiquetado con Cilindro peruano, Parrillas de tambor
PARRILLA TAMBOR CHULENGO MODELO XXL

Parrillas de tambor con mueble Modelo XXL

Publicada en por candela paes
Publicada en Parrillas de tambor, Parrillas tambor o chulengoEtiquetado con chulengo, enlozada, enlozado, fogonero, ideal para balcon, Mini, movil, parrilla, parrillas, Parrillas de tambor, rodante, tambor, tanque, tapa corrediza
parrillas-de-tambor-mini-con tapa-corrediza-para-balcon

Mini parrillas tambor para balcon

Publicada en por candela paes
Publicada en Parrillas de tambor, Parrillas tambor o chulengoEtiquetado con chulengo, enlozada, enlozado, fogonero, ideal para balcon, Mini, movil, parrilla, parrillas, rodante, tambor, tanque, tapa corrediza
parrillas-tambor-chulengo

Parrillas de tambor unica con tapa corrediza digna de ver

Publicada en por candela paes
Publicada en Parrillas de tambor, Parrillas tambor o chulengoEtiquetado con chulengo, enlozado, parrillas, tambor

facebook

youtube

Dirección de la empresa MERCEDES BUENOS AIRES 102 ALTURA 3116
fabrica_parrillas@yahoo.com
tel: 2324-514102 mandenos WhatsApp
  • Enlace de Facebook
  • Enlace de Twitter

Política de privacidad

Fabrica parrillas Estamos en mercedes Bs As