Reloj Pirometro Medidor Temperatura

8 Vistas totales

Encontrá Fabrica Parrilla – Hornos, Parrillas y Accesorios en Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Pirómetro para puerta horno material de chapa y frente de acero inoxidable rango de temperatura: 0 a 600 grados frente : 10 cm de ancho.

Termómetro pirómetro para puerta calibrado diámetro Ø 10,5 cm hasta 600°C fondo blanco y aro cromado los Reloj Pirómetro Medidor Temperatura. Este termómetro pirómetro que es fabricado para empotrar fácil de sujetar y de alta resistencia. Está pensado para uso general, se puede instalar en hornos de barro o pizzeros, cocinas domesticas a gas, a leña, ahumadores, y múltiples usos generales más.

Reloj Pirometro Medidor Temperatura
Reloj Pirometro Medidor Temperatura

Encontrar reloj pirómetro medidor temperatura para hornos de barro y cilindro peruano

Medidas aproximadas: diámetro: 10cm, ancho: 4cm. Medición en grados centígrados (°) hasta 600° ideal para puertas de hornos de barro. 10 años de experiencia, desde hace ya, mas de 10 años, que nos dedicamos a la fabricación y venta de parrillas para uso familiar o comercial. Nuestra empresa es líder en la zona oeste con un stock de más de 20 modelos de parrillas en cada unos de nuestros locales de venta.

Reloj Termómetro Medidor Temperatura Para Puerta Horno Barro

Además contamos con un amplio surtido de accesorios y herramientas para que puedas preparar los mejores asados. En nuestros locales de mercedes  (prov. De buenos aires – a pocos minutos de lujan). Contamos con una amplia variedad de parrillas: , de camping, rodantes o móviles con ruedas, chulengos (tambor), parrilla a gas, parrillas portátiles y asadores criollos (malambos).

reloj-pirometro-medidor-temperatura

Mejores Termómetros para Hornos de Leña  o para hornos a gas !!!!

Garantía : el producto será controlado y garantido en continuidad , valor resistivo, rigidez dieléctrica y dimensiones. No se aplica garantía por sobretensión, inadecuada instalación envejecimiento y/o uso.

reloj-pirometro-medidor-temperatura

FORMAS DE PAGO:

Podes pagar a través de mercado pago con tarjeta de crédito o en efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia. La acreditación es instantánea en ambos casos.

¿Qué garantía tienen los productos?

Tienen una garantía de 6 meses. Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa.

💬 ¿Necesitas ayuda?