Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla

Encontrar Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla de calidad

Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla Pala realizada en chapa reforzada y atizador de planchuela y hierro redondo. Estos materiales + el enlozado garantiza la resistencia a la llama, calor y al fuego directo.
Mango de madera con gancho para colgarlos fácilmente.

Somos fabricantes de parrillas rodantes

Tamaño de la pala: frente 16cm x 15cm x 3 de altura y el Largo total: 80cm

Nuestros precios son los más convenientes porque somos fabricantes, no gastes de más!

Todo lo que necesita para el manejo de las brasas.

Buscas accesorios para parrillas pala y atizador son de calidad

Fabricados en hierro con mangos de madera, Excelentes para romper el carbón, cargar la palas, trasladar porciones de carbón dentro de la parrillas, Con la pinza tiene la posibilidad de ubicar de mejor manera sus carbones, Juntos forman un buen conjunto parrillero.

Set Parrilla Parrillero Atizador Pala Hierro Asado Mango

Todos los adicionales para las parrillas y para los asadores con Braseros uruguayos y fogones para agregar a la parrilla, fundas y limpiadores para cuidarla.
Para encender el fuego tachos braseros, pastillas de encendido y quemadores, y para manipular el fuego juegos de herramientas, cepillos, palas, atizadores y pinzas.

Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla

Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla

Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla

Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla

Usa protección.
La parrilla debe estar protegida luego de cada uso, es recomendable colocar una cubierta sobre ella. También debemos tenerla en un lugar seguro, lejos de la lluvia, esto es importante para los largos períodos en que no la utilizas, de esta forma estará a salvo de las suciedades, el desgaste y evitarás que se oxide.

Cuidá la apariencia
La apariencia de nuestra parrilla es importante. Fijate si no está oxidada y estado de la pintura, para evitar el desgaste. Enlozar la parrilla es fundamental, y una mano de pintura de vez en cuando nunca está de más.

Sigue estas sencillas recomendaciones y no dejes que tu parrilla se estropee con el paso del tiempo. A cuidar todos los detalles de nuestro asadacho.

1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?