Tabla para parrillas rodantes

7 Vistas totales


Encontrá Tabla rebatible para parrillas rodantes

Maderas artesanales al pasar, tu tienda de campo, mas ventas exitosas!!! Somos!!!. Excelente articulo, es una pala de madera, para horno de barro o para parrilla, lograda en dos piezas atornilladas y encoladas, máxima resistencia y durabilidad, se entrega grabada, con cordel para colgar, la pala tiene una medida de carga de 36 x 32cm, largo total 124cm. También tenemos Set de Pala y Atizador enlozados para parrilla para vender consulte precios.

Tabla rebatible para parrillas rodantes

Somos fabricantes de parrillas – el precio mas bajo, super oferta por tiempo limitado, ventas por mayor y menor, stock permanente. Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 12hs, WhatsApp las 24hs. Te contestamos en menos de 10 minutos, encontrar el regalo ideal para tus amigos, ofrecemos el servicio de grabado laser (consultar costo adicional). Aceptamos efectivo al retirar, emitimos factura electrónica, podes pagar 1 solo envió por todas tus compras. (consúltanos)

venta de parrillas rodantes – tabla rebatible para parrillas rodantes

medios de pago: pago fácil, Rapipago, transferencia bancaria. Mercado pago (todas las tarjetas) envíos a todo el pías: por transporte: oro negro, cruz del sur, credifin, sendbox, chevallier, vía cargo, flecha bus, oca, balut, lep, andreani, integral, Urquiza, andes mar entre otros. Por oca envíos a sucursal o domicilio. Por moto o flete privado con valores adicionales por el servicio. Las entregas se realizan dentro de las 48hs, procura darnos correctamente los datos de contacto para evitar demoras en la entrega.

Asadores para parrilla las mejores maderas artesanales al pasar

No cobramos el embalaje ni el acarreo a la terminal de despacho. Si Tenes dudas consúltanos antes de ofertar. Visita nuestras otras publicaciones, tenemos mas de 1000 artículos a la venta. Atención !!! Nuestros compradores y calificaciones avalan, nuestra trayectoria en mercado libre… No te dejes engañar por imitaciones de baja calidad y con mala terminación. Lo barato siempre sale caro!!! Nuestros productos son originales, no imitaciones!!! Gracias por elegirnos!!! .

💬 ¿Necesitas ayuda?